36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Marketing digital: una master class será impartida en el Sambil Paraguaná totalmente gratis

Este 17 de marzo será impartida una master class de marketing digital en el Sambil Paraguaná, una propuesta dirigida para los emprendedores.


El próximo 17 de marzo, se realizará la master class en marketing digital Las marcas no lloran, las marcas facturan en el Sambil Paraguaná. El objetivo de la misma es ofrecer herramientas a los empresarios de Punto Fijo.

El evento es organizado por Marketing digital VIP, Cámara de Turismo del estado Falcón, Colegio Nacional de Periodistas seccional Paraguaná y la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Entre los temas a tratar, están los retos que enfrentan los empresarios para poder sacar adelante sus negocios. En un contexto adverso, pero aún con oportunidades de crecimiento.

La CEO de Marketing digital VIP, Ana Morales, explicó que esta propuesta busca desinhibir a los emprendedores e instituciones que se han visto afectados en el aspecto económico y social.

“Es por eso que tenemos propuestas disruptivas y emergentes para que los empresarios mejoren las ventas, a pesar de los obstáculos económicos”, explicó Morales.

CEO de Marketing Digital VIP, Ana Morales. Foto/Yohan Gómez

Las marcas no lloran, las marcas facturan

Morales hizo un llamado a los empresarios a no detenerse por las vicisitudes económicas, recalca la importancia de aplicar y vincular nuevas estrategias de ventas en crisis.

“¿Es probable, fácil o difícil emprender en crisis? El 17 de marzo se lo diremos. Vamos a trazar una hoja de ruta para los emprendedores para que se enfoquen en sus objetivos”, asevera.

Puedes leer: AGUAS TROPICALES TRADING SERVICE: EL SERVICIO DE EXPORTACIÓN MÁS COMPLETO DEL MERCADO ADUANERO

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, destacó la necesidad que tiene el sector turismo de formarse.

“Esto es apenas la primera actividad de muchas que vendrán más adelante, y que servirán para formar desde el punto de vista empresarial e institucional”, matiza Zambrano.

Presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano. Foto/Yohan Gómez

Entretanto, los organizadores comentaron que la master class cuenta con el aval de la universidad Francisco de Miranda. Reiteraron el llamado a las marcas, nuevos emprendedores e instituciones a sumarse al evento.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias