24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Inglaterra debuta con goleada

Inglaterra arrancó con goleada en su partido debut del Mundial Catar 2022 ante la selección de Irán.


La selección de Inglaterra se media ante Irán y le pegó un goleada en un partido donde los ingleses necesitaban mostrar contundencia, verticalidad y gol. Los dirigidos por Gareth Southgate llegaban a Catar con un récord negativo de 8 derrotas en 15 partidos y el descenso en la National League.

El objetivo de Inglaterra se vio entorpecido por una larga pausa en el primer tiempo tras un choque del guardameta iraní con uno de sus compañeros. Luego de ser atendido y sustituido el partido volvió a su cause e Inglaterra buscaba el gol.

En el minuto 35′ un Jude Bellingham de oficio y llegada marcó el primero de la goleada inglesa. Saka llegaba en el 43′ y colocaba el 2-0, solo dos minutos después Sterling marcaba su gol para que Inglaterra se fuera al descanso con marcador de 3-0.

Puedes leer: Benzema podría perderse el debut

Jude Bellingham. Foto/Cortesía

En la segunda mitad Inglaterra no bajó la guardia y Saka marcaba su segundo gol en el minuto 62′ para que Inglaterra abultara el marcador con un 4-0. En el 65′ Mehdi Taremi descontó para Irán y el marcador se colocaba 4-1.

La categoría inglesa se imponía sobre el terreno ante una Irán muy pobre en las últimas lineas. En el 71′ Rashford venía del banquillo y marcaba el 5-1 y Jack Grealish que ingresó al partido al mismo tiempo que Rashford marcó el 6-1 en el 71′. Sobre el final, el árbitro pitó un penal a favor de Irán que Mehdi Taremi cambió por gol para cerrar el partido con un 6-2.

Con este resultado Inglaterra lidera el Grupo B y maneja una amplia diferencia de goles, lo que dejó a los de Southgate cómodos para asumir la siguiente fecha.

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias