Inglaterra quedó a deber ante Estados Unidos

Inglaterra no pudo ante la selección de Estados Unidos que con oficio le sacó un buen partido a los ingleses.

Inglaterra no pudo ante la selección de Estados Unidos que con oficio le sacó un buen partido.


La selección de Estados Unidos manejó la ofensiva durante todo el partido y logró imposibilitar a los laterales de Inglaterra para no correr mayores riesgos.

Inglaterra manejó la posesión, pero no logró descoser el sistema táctico de la selección estadounidense que cambiaba de esquema cuando no tenía la posesión de la pelota.

El cuarto de hora final tuvo a Inglaterra algo más cerca del arco defendido por Turner, pero el gol apenas asomó con un cabezazo que Harry Kane lanzó apenas logró conectar. La selección inglesa mostró un claro retroceso en el funcionamiento del equipo.

Puedes leer: Estados Unidos domina el primer tiempo

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela pitó el final del partido en el Al Bayt Stadium y el marcador quedó igualado sin goles.

El empate favorece a Inglaterra, que está matemáticamente clasificado a octavos de final. La única forma de no pasar a octavos sería un derrota por goleada ante Gales.

Para Estados Unidos, la única opción es ganarle a Irán para clasificar a los octavos de final en la Copa del Mundo de Catar 2022.

Banner de Nara
nja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *