28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Instalaron puntos de control para retorno de temporadistas

El mayor de bomberos, Mauricio Rodríguez, indicó que mantienen un despliegue en la intercomunal de Higuerote y en la autopista Caracas-La Guaira.


El gobierno nacional ya instaló los puntos de control en las distintas arterias viales de mayor afluencia en el país para atender el retorno de los temporadistas.

En el caso de la autopista Caracas-La Guaira, Mauricio Rodríguez, jefe de operaciones de Ángeles de La Autopista, detalló que se instalaron diversos puntos en la intercomunal de Higuerote y en la mencionada autopista.

“Tenemos un despliegue en la intercomunal de Higuerote, a la altura del punto de control Flamingo; en espera de temporadistas; y de igual manera, en la autopista Caracas-La Guaira (…) esperando el retorno de los temporadistas”, señaló durante una entrevista.

Agregó que fueron desplegados al menos 120 efectivos de seguridad y 80 voluntarios para garantizar el orden en las actividades.

Rodríguez informó que el pasado sábado tuvieron un deceso por inmersión de un hombre en las playas de Chirimena.

Puedes leer: ESTAS AEROLÍNEAS SE INTERESAN EN VOLAR DESDE VENEZUELA A CURAZAO

Puntos de control en Falcón

La Dirección de Prevención del Delito permanece anunció la tarde de este martes 21 de febrero la activación de los llamados Puntos de Atención Preventivos y Puntos de Atención Turísticos.

La acción atenderán el retorno de los temporadistas que prefirieron al estado Falcón como destino para disfrutar unos Carnales Felices y Seguro, destaca una nota de prensa.

Esta dirección Junto a los oficiales de los cuerpos de seguridad y servidores públicos de las instituciones de prevención, siguen brindando orientación y sensibilización para fomentar un cultura Preventiva, de Paz y de Sana Convivencia.

Sin embargo, hasta la tarde de este martes aún eran pocos los visitantes que decidieron abandonar la región falconiana, se presume que éxodo masivo se dé en horas de la noche o este miércoles.

Con información de Globovisión

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias