27.2 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

Médanos de Coro siguen siendo atractivos

En este asueto, el atractivo turístico albergó mayormente visitantes provenientes de Maracaibo, estado Zulia.


Los médanos de Coro siguen siendo la parada obligada tanto de llegada, así como de retorno de los temporadistas que visitan el estado Falcón, durante los diferentes asuetos y este Carnaval 2023, no ha sido la excepción.

Ascender las montañas de arena y disfrutar de sus atractivas dunas, es uno de los privilegios que describen las turistas cada vez que visitan el parque nacional.

En este asueto, el atractivo turístico ha albergado mayormente visitantes provenientes de Maracaibo, estado Zulia, quienes reiteran que los médanos de Coro son una parada obligatoria.

PArada obligada Médanos de Coro

Medanos-Coro-2

Norys Montiel (Maracaibo): “Cada vez que podemos venir al estado Falcón, lo hacemos y no venir a disfrutar de esta belleza es como si no estuvimos aquí. La naturaleza es perfecta y en los médanos lo vemos”.

Foto/Juan Yamarte.

Javier Acedo (Maracaibo): “Siempre que hay vacaciones nos venimos al estado Falcón y cuando llegamos, la primera visita es aquí en los médanos y antes de irnos volvemos a venir. Son un atractivo natural que se debe aprovechar”.

Foto/Juan Yamarte.

Medanos-Coro-5

Gustavo Garvett (Maracaibo): “Son únicos y el paisaje tiene una magia increíble. Quien visite a Falcón debe estar en los médanos, son un atractivo que da para muchas actividades turísticas”.

Foto/Juan Yamarte.

Héctor Leal (Maracaibo): “Es asombroso ver ese desierto y que lo tenemos cerca del Zulia. La brisa y la arena se conjugan para ser más atractivos. De verdad que el paisaje permite el compartir familiar disfrutando de un cepillado, y por supuesto hay que tomarse la selfie”. Foto/Juan Yamarte.

Puedes Leer: CARNAVALES 2023 | COLINA Y PETIT, VISITADOS Y PREFERIDOS

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias