Una vez ejecutado el acto, la victimaria se dio a la fuga, y poco después resultó detenida por las autoridades policiales
Un hombre en el estado Aragua, fue atacado brutalmente por su pareja sentimental, cuando en medio de los celos sacó una tijera para castrar.
La mujer aprovechó el momento cuando estaban en la habitación y en medio de una rabia, sacó debajo de la almohada una tijera que ocultaba para castrar su miembro masculino.
Según la información, la mujer habría manifestado que, “si no eres para mí, no serás de nadie más”. Y sin pensar las consecuencias, atacó al hombre, reseña El Siglo.
Puedes leer: ¡INCREÍBLE! RECLUSO SE COME LA MASCOTA DE LA SEDE POLICIAL
Una vez ejecutado el ataque, la victimaria se dio a la fuga, y poco después resultó detenida por las autoridades policiales. Este lunes 10 de abril, la presentaron en un tribunal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua.
La víctima, lo trasladaron de urgencia al Hospital Central de Maracay, en donde le practicaron una cirugía en su parte íntima. Se conoció además que el paciente requirió siete puntos de sutura y en la tarde de este lunes le dieron el alta.
Igualmente, se conoció que el hombre se desempeña como director político del Psuv en el mencionado municipio, donde trabaja con la mujer, con quien además vivía en unión desde hace aproximadamente 5 años, indica el medio.