27.2 C
Venezuela
lunes, abril 15, 2024

INTT anuncia nuevo requisito para obtener licencia de conducir

El INTT publicó a través de su portal que para obtener el documento la persona deberá tramitar, previamente, la «Certificación de Saberes», que consta de exámenes teórico-práctico.


A partir del 01 de marzo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) solicitará un nuevo requisito para las personas que requieran licencia de conducir por primera vez.

A través de su portal, el ente público detalló que para obtener el documento la persona deberá tramitar, previamente, la «Certificación de Saberes», que consta de exámenes teórico-práctico.

Asimismo, la institución informa que los exámenes se realizarán en la Escuela de Transporte que está autorizada por el INTT o en cualquiera de las oficinas del ente en el territorio nacional.

Puedes leer: ¿NO TE LLEGÓ EL BONO DE REYES? ACTIVA ESTE TRUCO PARA RECIBIRLO

INTT nuevo requisito para licencia de conducir

Para generar la solicitud de la Certificación de Saberes, para obtener la licencia de conducir por primera vez, el ciudadano debe ingresar a la página web del INTT y presionar la opción ‘Planilla única de Trámites’.

Publicación en la página web del INTT.

A través de sus redes sociales el instituto de transporte recuerda que los usuarios pueden cancelar los trámites a través de cualquier cuenta del Banco de Venezuela, BDV en línea.

«De manera rápida y segura, esto es posible, ya que tu documento de identidad está enlazado a la solicitud del mismo».

En este sentido, instan a los venezolanos a evitar el servicio de gestores para realizar algún trámite. «Nuestro principal objetivo es brindarte un servicio de calidad y eficiente en materia de Transporte Terrestre, no te dejes engañar por terceras personas, realiza tus trámites a través de nuestro portal web».

Con información a La Verdad

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias