¿No te llegó el bono de Reyes? Activa este truco para recibirlo

¿No te llegó el bono de Reyes? Activa este truco para recibirlo

La entrega que inició el 6 de enero culmina el 14 de este mes, así que si no lo has recibido, estás a tiempo, y más aún si sigues este consejo


La plataforma del Sistema Patria entrega mensualmente beneficios especiales, algunos están marcados por la conmemoración o celebración de una fecha en particular, y este mes de enero activo la entrega del Bono de Reyes 2023, pero si no te ha caído no te preocupes, aquí te decimos cómo recibirlo con tan solo un solo paso.

Puedes leer: CONTINÚAN PAGOS DEL SISTEMA PATRIA CORRESPONDIENTES A ENERO 2023

Esta bonificación tiene un monto de Bs.72 y está siendo entregado de manera gradual, con la notificación enviada al 3532 y por #veMONEDERO con el siguiente mensaje:

«Celebremos con alegría la llegada de los Reyes Magos a los pesebres de nuestros hogares. Sigamos su ejemplo de fe, perseverancia y esperanza».

Bono de Reyes activo con la app veQR

La entrega que inició el 6 de enero culmina el 14 de este mes, así que si no lo has recibido, estás a tiempo, y más aún si sigues este consejo que te daremos a continuación:

Muchos usuarios acceden a sus cuentas solo cuando reciben una bonificación, sin pensar que la falta de inestabilidad puede causar en algunos casos, que el sistema bloquee la entrega.

Si este es tu caso, la solución es fácil y sencilla, debes descargar en Play Store la app veQR, está te brinda entre otras opciones la de «Registro de prueba», allí deberás ingresar tu cédula o escanear el código Qr de tu carnet de la Patria, esto acción permite que la plataforma, asuma nuevamente actividad en tu cuenta y reactive la entrega de ayudas sociales. ¡Inténtalo!, te recordamos que esta aplicación es gratuita.

¿CUÁNTAS BONIFICACIONES ENTREGARÁ PATRIA EN ENERO?

Durante enero el gobierno nacional planifica entregar 10 bonos Patria con nuevos montos:

  1. Gran Misión Hogares de la Patria Bs.43,20 – Bs.162,00
  2. Economía Familiar Bs. 54,00
  3. 100% Escolaridad Bs. 54,00
  4. Dr. José Gregorio Hernández Bs. 81,00
  5. Lactancia Materna Bs. 108,00
  6. Parto Humanizado Bs. 108,00
  7. 100% en Amor Mayor Bs. 130
  8. Premios semanales a tuiteros Bs. 32 a Bs. 64
  9. Corresponsabilidad y formación Bs. 550 a Bs. 900
  10. Día de los Reyes Magos Bs. 72

La Plataforma Patria invita a todos los jefes y jefas de Hogares de la Patria a registrar los contratos de servicios básicos de su vivienda, particularmente: electricidad, agua y telefonía fija.

A través de la opción “Servicios y Contratos” de la sección Monedero es posible registrar esta información colocando el número de contrato (para electricidad y agua) o el número de teléfono fijo.

Con información de La Verdad

1 comentario en “¿No te llegó el bono de Reyes? Activa este truco para recibirlo”

  1. Pingback: INTT anuncia nuevo requisito para obtener licencia de conducir - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.