Reinado de Punto Fijo ya tiene sus candidatas

Reinado de Punto Fijo 2023

15 hermosas chicas se disputarán el Reinado de Punto Fijo 2023.


El Reinado de Punto Fijo 2023 ya tiene sus candidatas. El certamen se realizará el próximo mes de febrero en el contexto de la celebración del día de la Ciudad del Viento.

Luego de dos casting en el que participaron 22 jóvenes, se seleccionaron 15 hermosas chicas que aspiran a coronarse como la soberana de la belleza municipal.

Las jóvenes con edades entre 18 y 26 años, destacaron por su personalidad, talentos e intelecto, a través de las preguntas formuladas por el jurado en áreas de turismo, cultura general, y deporte.

Dicho jurado lo integró el presidente del IMCC, Luben Martínez; la presidente del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Carirubana, Gisela González, en representación de la jefa del gabinete social, Katerine de Petit; la directora de información y comunicación de la alcaldía de Carirubana, Viviam Goitía; el productor de BAU producción, Nelson Perozo y el jefe de Animación, Promoción y Difusión del IMCC, Rafael López.

Jóvenes de 18 a 26 años participarán en esta edición del Reinado de Punto Fijo. Foto/Dircom Carirubana.

Puedes leer: El mensaje de Bad Bunny: «Me van a extrañar»

Reinado: 5 coronas

En el Reinado de Punto Fijo 2023 se seleccionará la Reina de Punto Fijo, la Reina de la Cultura, la Reina del Deporte, Reina de Turismo y Reina de los Carnavales.

Coronas que llevan consigo la responsabilidad de representar a Carirubana, con valores de ciudadanía, aportar en la proyección del turismo, apoyar el deporte y la cultura, así como el acompañamiento a la gestión de gobierno municipal del alcalde Abel Petit, y la acción social realizada desde el gabinete social liderado por Katerine de Petit, de la mano con el Instituto Municipal de la Cultura y el Instituto Municipal del Deporte.

Con información de Dircom Carirubana