Investigan asesinato de ‘tiktoker’ mexicana Karla Pardini

La tiktoker Karla Pardini fue asesinada, a tiros, frente a su casa en Culiacán, México.

Banner de Naranja App

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (México) investiga el asesinato de Karla Pardini, una ‘tiktoker’ de 21 años asesinada a tiros el pasado 20 de septiembre en una calle de la colonia Tierra Blanca, en la ciudad de Culiacán.

La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez, informó que hay motivos para considerar el crimen un feminicidio.

«Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor discreción para no alertar a la posible o al posible sospechoso», manifestó.

Puedes leer: En Zulia sicario asesina a una mujer

Según el testimonio de la madre de la víctima, Pardini recibió una llamada a su teléfono celular en la noche del pasado martes, mientras se encontraba en su residencia, que la hizo salir de su domicilio. Vecinos de la zona aseguran que escucharon poco después varios disparos y alertaron a los servicios de emergencia.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado cerca de su residencia. Se presume que sujetos armados le dispararon repetidas veces y murió casi de forma instantánea.

De acuerdo con María Teresa Guerra Ochoa, titular de la Secretaría de las Mujeres, el caso de Karla se convierte en el feminicidio número 14 de Sinaloa en lo que va de año.

¿Quién era Karla?

Karla Pardini era conocida por su perfil de TikTok, donde contaba con más de 84.000 seguidores y unos 300.000 ‘me gusta’.

Solía compartir contenido cómico, ‘trends’ (tendencias) de baile y hablar de moda y ropa.  Su último video, subido a la plataforma poco antes de su muerte, acumula más de 970.000 reproducciones hasta el momento.

Luego de hacerse pública la noticia de su asesinato, sus seguidores le dejaron mensajes de despedida en la red social.

Con información de RT Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *