22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Isabel Díaz Ayuso responde a Maduro: “Nico, te veo muy nervioso”


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se defendió de las críticas del presidente Nicolás Maduro, asegurando que el mandatario  “está nervioso” porque sabe que perderá las elecciones del 28 de julio.

Durante un acto del Partido Popular (PP), la gobernante regional rechazó las declaraciones del jefe de Estado venezolano durante su programa “Con Maduro+”, junto al politólogo español Juan Carlos Monedero.

En dicha transmisión, Maduro tachó a Ayuso de “fascista y franquista”, afirmando que hicieron “el papel de imbéciles” por recibir a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Isabel Díaz Ayuso critica a Nicolás Maduro

Ante ello, la presidenta de la capital española reprochó que el mandatario criollo sacase a la palestra el nombre de Francisco Franco, exdictador de España, y afirmó que lo ve “nervioso”.

“Hoy el que faltaba ha salido en escena, Nicolás Maduro, a insultarme ante su nerviosismo porque ve que va a perder las elecciones. Nico, que te veo muy nervioso, te veo que cuando sacamos el francomodín a sospechar que las cosas van mal”, expresó Ayuso.

 “Mientras vivamos en una región libre, como Madrid, le tendré que recordar al señor Maduro que más parecido al fascismo es crear un éxodo de casi ocho millones de personas, muchas de ellas viven aquí en Madrid, provocar esa hambruna, y asesinar en las calles, eso es lo que ha ocurrido en Venezuela a lo largo de estos años”, atizó.

Puedes leer: Dos niños venezolanos se encuentran “a la deriva” en el Darién (+Video)

Además, Isabel Díaz Ayuso auguró el fin del oficialismo en Venezuela, lamentando la profunda crisis económica y social que atraviesa desde hace años.

“Otro de los países más prósperos y ricos del mundo sumido en esa pobreza, en esa hambruna, sus aprendices tomaron buenos apuntes de usted, pero ya le digo que todo régimen tiene su fin, y que el poder de la libertad es mucho más fuerte”, manifestó.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias