Isbel Parra responde a sus haters en redes sociales

Isbel-Parra-envia-comunicado-a-sus-haters-en-redes-sociales

La Miss Venezuela International 2020, Isbel Parra rechaza comentarios negativos realizados por venezolanos.


Isbel Parra, Miss Venezuela International 2020, se encuentra en Tokyo, Japón, representando al país luego de que el concurso grand slam se suspendió durante 2 años consecutivos debido a la COVID-19. Pese a que tuvo un buen tiempo de preparación y gozar de buena posición en hot pick, no deja de recibir comentarios negativos en las redes sociales.

Banner de Nara
nja App

Por lo tanto, la miss a través de sus historias en la red social Instagram, decidió enviar un mensaje a quienes la han criticado y se describió como impactada por «tantos comentarios que son negativos y lo más impresionante es que los comentarios vienen de venezolanos».

«He tratado de dar lo mejor por mí misma, por cumplir este sueño, por sentirme bien y por dejar el nombre de Venezuela en alto. Da mucho sentimiento que sean los mismos venezolanos que se pongan en esta dinámica», dijo Isbel Parra, vía Instagram.

Puedes Leer: Isbel Parra, una flor de oro en el National Costume del Miss International

Consideró que es lamentable este tipo de actitudes, cuando esperaba que fuera lo contrario o, incluso, que quienes no se identifican con ella sencillamente se guardaran sus opiniones, pero es todo lo contrario. «Yo sería incapaz de ir a la red social de alguien a comentar cosas feas, a insultar, desprestigiar, a hacer un montón de comparaciones, a decir cosas que no suman», siguió.

Parra admitió que no se esperaba ese tipo de trato y quería compartir sus emociones, porque conoce que otras reinas de belleza pasan por lo mismo y no le parece justo, por lo que pidió un cambio.

«Si no tienes la fuerza mental o la capacidad para entender que esos comentarios no te definen, puedes verte muy afectada y por eso pasan tantas cosas que luego vemos candidatas que su estabilidad emocional se ve afectada. No es fácil», relató la joven gimnasta.

Con Información de Chévere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *