23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Jada Pinkett: “Will y yo vamos a estar juntos para siempre”


En octubre pasado, Jada Pinkett Smith publicó su libro de memorias, donde soltó una bomba sobre su matrimonio con Will Smith

El actor y ella llevaban separados desde 2016 y habían estado fingiendo ante el resto del mundo cuando se presentaban como una pareja feliz sobre la alfombra roja.

Jada Pinkett habla sobre Will Smith

En las entrevistas que fue concediendo para promocionar su libro, ella explicó que no habían encontrado ningún motivo para formalizar su ruptura solicitando el divorcio.

Por el momento, Will y Jada viven en lugares distintos; ella se compró una casa por su 50 cumpleaños y se mudó lejos del que había sido su hogar familiar hasta entonces. Foto/Cortesía

Sus planes de futuro eran confusos, y ella tampoco hizo mucho por aclararlos. Lo último que dijo al respecto fue que estaban trabajando muy duro, y juntos, para encontrar una solución que funcionara para los dos.

Ahora Jada Pinkett dio una actualización sobre el estado de su relación con Will, que no aclara si consiguieron reconectar a nivel sentimental, pero sí revela que siguen en contacto.

Puedes leer: ¿Qué? Bad Bunny es nombrado por Forbes como el “Rey del Pop”

Will Smih y Jada Pinkett Smith volverán a vivir juntos

“Para serte sincera, creo que en algún momento volveremos a hacerlo, de verdad que sí. Will se está haciendo viejo. Yo me mantengo bastante joven, pero se me está haciendo evidente que él va a necesitar a alguien que cuide de él”, aseguró.

Will Smith se pronunció a través de un comunicado público donde parecía asumir parte de la culpa de su separación. Foto/Cortesía

Por otra parte, Will Smith se pronunció a través de un comunicado público donde parecía asumir parte de la culpa de su separación, al reconocer que con el paso de los años se había instalado en una especie de “ceguera emocional” con respecto a su esposa, que le impedía apreciar lo increíble que es Jada.

Con información de la Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias