24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Joe Biden triunfa en las primarias de Carolina del Sur


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó este sábado que Carolina del Sur lo ha situado “en el camino” para ganar una vez más la presidencia.

Y hacer que el exmandatario Donald Trump sea de nuevo un “perdedor”. Los medios de comunicación han proyectado que Biden ganó las primarias demócratas en Carolina del Sur, el estado que inaugura el proceso para proclamar oficialmente al presidente como el candidato del partido en las elecciones de noviembre.

Puedes leer: Incendios en Chile | Sube la cantidad de víctimas fatales (Video)

“Ahora, en 2024, el pueblo de Carolina del Sur ha vuelto a posicionarse y no tengo ninguna duda de que nos han colocado en el camino para ganar la Presidencia de nuevo y hacer que Donald Trump sea otra vez un perdedor”, afirmó el mandatario estadounidense. 

La importancia de Carolina del Sur radica en que inaugura oficialmente la contienda demócrata de cara a las elecciones de noviembre, siendo la primera vez que Joe Biden se enfrenta personalmente a las urnas desde su victoria sobre el expresidente Donald Trump en los comicios de 2020, reseña DW.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias