37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Jonathan Moly y su esposa dan la bienvenida a su segundo hijo

Los felices padres compartieron en la red social Instagram un vídeo del pequeño.


Con el mensaje “Nuestra Historia, hoy comienza un nuevo capítulo” el cantante venezolano Jonathan Moly y la modelo Andrea Villaroel, compartieron a través de su cuenta de Instagram la llegada de su nuevo hijo.

A través de un video publicado en Instagram los padres compartieron el feliz momento donde su primer hijo conoce a su hermano menor, al que llamaron Nick Moly Villarroel.

La joven pareja mantuvo a sus seguidores informados de cada paso sobre el proceso de parto. Con historias jocosas de Andrea masticando hielo, y a los familiares de ambos en la habitación felices ante la llegado de un nuevo integrante.

Puedes leer: Sinfónica Infantil de Venezuela debutó en Ginebra

“Nació el rey” fue el corto mensaje que publicó el también actor, Jonathan Moly  para compartir con sus seguidores el nacimiento de su hijo. Al mismo tiempo que Andrea notificó “nació mi rey, no me cabe la felicidad y agradecimiento con Dios”.

Por su parte, la madre de Jonathan, la Miss Venezuela 1982,  Inés María Calero, también a través de sus historias en Instagram, escribió “Soy abuela de nuevo”. Mientras que expresó su agradecimiento a Dios por un nuevo bebé sano y salvo.

Nació Nick, el segundo hijo de Jonathan Moly

En octubre de 2022 la pareja también compartió la noticia del embarazo a través de sus redes sociales, provocando que sus colegas y seguidores les enviaran los mejores deseos en esta etapa, pues en 2021 tuvieron una terrible pérdida.

En 2019 Jonathan Moly y su esposa se convirtieron en padres de su primer bebé, al que llamaron Luka.

El reconocido cantante venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel iniciaron su relación en el año 2012 y son una de las parejas jóvenes más sólidas del mundo del entretenimiento del país.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias