26.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

José Andrés Padrón dijo adiós a Sábado Sensacional

“En este escenario aprendí que jamás debo dejar de soñar”, fueron parte de las palabras de Padrón en su cuenta de Instagram.


Durante mucho tiempo, José Andrés Padrón fue uno de los presentadores de Sábado Sensacional, el maratónico de los fines de semana. Pero más tarde se sumó a “Portada’s”, programa en el que se queda.

En las últimas semanas, mucho se ha rumorado sobre la salida del animador del programa musical de los sábados, pero es hasta ahora que confirma la nueva etapa en su carrera.

“En este escenario aprendí que jamás debo dejar de soñar”, comentó en un post que compartió en su cuenta en Instagram.

“Tomar esta decisión ha sido de las más difíciles (…) ‘Sábado sensacional’ ha sido mi universidad y esa familia que me enseñó y me preparó para todo lo que viene a continuación”, siguió.

José Andrés Padrón dio sus primeros pasos en el imbatible de los sábados. Foto/Cortesía

Puedes Leer: Haakon de Noruega acude al izado de la bandera arcoíris en Oslo

Hay que destacar que José Andrés Padrón dio sus primeros pasos en el programa que animaron años atrás Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos. Actualmente, es Henrys Silva quien está al frente del show.

Sueño cumplido

Su debut fue en 2015, el reality show “Generación S”. En 2016 pasa al staff de animadores junto a Fanny Otatti y Silva. Más tarde, comparte pantalla con Nieves Soteldo en sustitución de Otatti.

Pero con la nueva dinámica que impuso la pandemia, hubo un cambio en Sábado Sensacional y en el magazine de La Colina. Mientras el primero entró en una larga pausa, el segundo se adaptó a encuentros vía Zoom, que requirió que el zuliano de 31 años se sumara.

Una vez regresó el programa “imbatible”, Padrón regresó al estudio uno de Venevisión, pero se mantuvo también en Portada’s.

“Este programa (“Sábado sensacional”) es el primer escalón de mi plenitud profesional, y qué bueno que me tocó cumplir mi sueño EN VENEZUELA! ¡GRACIAS GENTE QUERIDA”, reseñó el animador en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias