24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Son de Paraguaná los condenados por traficar cocaína

Desde Las Piedras en Paraguaná zarpó la embarcación con 1.6 toneladas de cocaína con destino a Curazao.


Por traficar 1.620 kilos de clorhidrato de cocaína hacia la isla de Curazao, condenaron a 8 años de prisión a 4 ciudadanos oriundos de la península de Paraguaná, estado Falcón.

Los sentenciado por el Tribunal de Curazao están identificados como González Gómez, Palencia Salazar, Hernández García y Malavé Vargas.

Al respecto, estos alegaron durante el proceso judicial que, los secuestraron y posteriormente fueron obligados a subir a la embarcación en la cual transportaban la droga que pretendían ingresar a la isla.

“Gofast” salió desde Las Piedras

La tripulación de narcotraficantes partió desde la población de Las Piedras, Paraguaná, en una embarcación identificada como “Gofast” donde transportaban los 1.6 toneladas de cocaína en julio de 2022.

Según la información publicada para la fecha por los medios de comunicación, los cinco ilegales quedaron descubiertos por la Guardia Costera, originándose una persecución, en la cual uno de los tripulantes lo alcanzó por un disparo que le produjo la muerte.

Como Luinger Malavé, de 32 años de edad, apodado “el Pelón”, quien era residente del Barrio Nuevo de Las Piedras, quedó identificado el occiso.

Puedes Leer: LO MATÓ LA PAREJA DE LA NOVIA AL DESCUBRIRLOS EN LA CASA

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias