En el diálogo ninguno puede menoscabar lo que el pueblo ha elegido, argumentó el representante de la dirección municipal del PSUV en Miranda, José González.
“El reinicio del diálogo pasa por una serie de condiciones”, puntualizó el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Miranda, José González.
González aseveró que la oposición debe reconocer algunas peticiones que le han venido solicitando el gobierno a lo largo del tiempo.
“Que se incluya a Alex Saab en el diálogo, que se reconozca su estatus de diplomático y todo lo que conllevó a su detención arbitraria por parte de Estados Unidos. Porque esa situación afectó todo el proceso de dialogo”, explicó González.
Refiere que atenderán el llamado a diálogo, siempre y cuando las condiciones estén dadas por parte de algunos gobiernos internacionales.
Puedes leer: Cabello a las bases del PSUV: son el engranaje perfecto del partido
“Se tiene que reconocer que en Venezuela vivimos en democracia y se tienen que respetar los procesos electorales que se han realizado en el país”, acentúo.
Destacó que Nicolás Maduro, debe ser reconocido por la comunidad internacional como Presidente electo y constitucional de Venezuela.
Asimismo, remarcó que el gobierno está abierto a cualquier proceso que permita mejorar las condiciones del país.
A juicio de González el reinicio del diálogo en México debe ser con partes comprometidas al desarrollo económico, político y social del país.