Jovanny Bolívar es nuevo jugador del Albacete

Jovanny Bolívar fichó con el Albacete de la segunda división española y deja al Deportivo La Guaira de la Liga Futve.

Jovanny Bolívar fichó con el Albacete de la segunda división española y deja al Deportivo La Guaira de la Liga Futve.


El mercado de fichajes en la liga venezolana también se mueve en el exterior. El delantero venezolano Jovanny Bolívar fichó con el Albacete de la segunda división española. Bolívar es un delantero de solo 21 años que militaba en el Deportivo La Guaira de Liga Futve.

En su estadía en el Deportivo La Guaira, Jovanny Bolívar llegó al primer equipo con solo 19 años al salir de cantera y logró hacer su debut en un partido de Copa Libertadores.

Puedes leer: João Félix, nuevo refuerzo del Chelsea

El delantero venezolano también paso por el DC United y después el Loudon United de la MLS para finalmente regresar al Deportivo La Guaira para disputar la Liga Futve en la que dejó 18 goles tras jugar 41 encuentros en 2022.

Ahora el oriundo de Acarigua vestirá la camiseta numero once del Albacete en LaLiga SmartBank (la segunda división de España). Bolívar firmó hasta 20228 según los reveló el mismo club.

«Un jugador con proyección que tratará de crecer a la misma velocidad que el nuevo proyecto del Alba», así lo define el club español en su portal web donde además develaron que: «El futbolista, que ya se encuentra en Albacete, no quiere perder un minuto y mañana mismo empezará su proceso de adaptación, poniéndose a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Rubén Albés.«

En las redes sociales del club se publicaron las primeras palabras de Jovanny Bolívar como jugador del Albacete. La entidad española se ha mostrado feliz con el fichaje del venezolano.

Por su parte, el Depoirtivo La Guaira ha deseado el mejor de los éxitos al artillero venezolano y no han anunciado algún fichaje que pueda cubrir la salida de Bolívar.

Banner de Nara
nja App

3 comentarios en “Jovanny Bolívar es nuevo jugador del Albacete”

  1. Pingback: Jokic y Nuggets aplastan a Suns 126-97 e hilan décimo segundo triunfo

  2. Pingback: Barcelona-Madrid, así será la final de la Supercopa

  3. Pingback: Conoce los nominados al premio de The Best

Los comentarios están cerrados.