29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Juanes reveló la razón por la que no ha colaborado con Shakira


Juanes y Shakira son dos artistas colombianos considerados como los más importantes en la industria de la músicaque durante años han logrado forjar una carrera llena de éxito en Colombia y en otros países alrededor del mundo.

Sin embargo, además de ser los cantantes colombianos más destacados, causa curiosidad que durante toda su carrera artística nunca han grabado una canción juntos, aunque ambos sí lo han hecho con otros artistas nacionales.

Recordemos que, Shakira ha trabajado junto a Carlos Vives y Maluma, los cuales se han convertido en uno de los temas musicales que han conseguido millones de reproducciones en las plataformas digitales. Foto/Cortesía

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Rodney Sebastian Clark Donalds, también conocido como el Chombo, el cantante Juanes habló por primera vez sobre un tema que ha desatado la curiosidad de los fanáticos de la música en Colombia.

Muchos se había preguntado cuál sería el motivo por el cual Juanes no ha colaborado en una canción con Shakira, a pesar de que ambos han logrado éxito en la historia de la música en Colombia. En esta oportunidad, el cantante antioqueño reveló la verdadera razón por la que aún no tiene una canción con su compatriota.

Puedes leer: Jada Pinkett: “Will y yo vamos a estar juntos para siempre”

En medio de la entrevista, Juanes habló sobre la importancia de la conexión entre los artistas a la hora de hacer una colaboración y afirmó que estas uniones deben surgir de manera natural.

“No era algo que estuviera planeado de hace mucho tiempo, pero llegó y se dio, y esa es la forma como yo siento que debe pasar”, afirmó el artista sobre su más reciente colaboración con Mabiland.

Es importante recordar que Juanes y Shakira se vieron por última vez en los Premios Grammy, se abrazaron y tuvieron un momento juntos, pero los internautas en las redes sociales aseguraron que no se veían cómodos el uno con el otro, por lo que surgieron los rumores sobre una posible enemistad.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias