Julián Gil se despidió el pasado viernes del programa ¡Siéntese quien pueda! Ese día, el actor no pudo decir nada.
Y es que el programa de Univision presentó a su nueva conductora, Chiquibaby, quien a partir de ahora será quien lleve las riendas del programa. Julián Gil explicó que pasó y la razón de su salida de esta emisión que él inició.
Julián Gil habla de su salida del programa
“Sé que les debía este mensaje, la verdad es que no sabía por dónde empezar y cuándo hacerlo. Estoy en México, ya en casita, ya mucho más tranquilo. Ya procesé mucha información y muchos sentimientos. Se que les debía un mensaje sobre qué pasó y qué va a pasar con ¡Siéntese quién pueda!”, expresó Gil.
Puedes leer: ¡No es una película! Actores «protagonizan» protesta en Hollywood
El también actor añadió, “el viernes fue mi último, no, mi penúltimo show; porque nunca es el último. La verdad, ese día no estaba preparado para despedirme”.
¡Siéntese quien pueda! fue un show que, desde el día uno, fue un parto. Para todos fue como un bebé porque lo fuimos hilvanando y cosiendo entre todos, la producción, el equipo técnico, los panelistas, todos son parte de él, entonces, para mí era muy difícil irme, asevera.
Por otra parte, Julian Gil recalcó que regresará en algún momento, pero adelantó que por ahora estará en otra oportunidad profesional.
Con información del Diario 2001
Otras noticias de interés