22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Julio Iglesias pasa bochornoso momento en aeropuerto de República Dominicana


Julio Iglesias se convirtió en una de las principales tendencias este 12 de enero después de que se diera a conocer que le decomisaron kilos de fruta y verdura que intentó pasar en un aeropuerto de Punta Cana, República Dominicana.

Fueron medios locales los primeros en lanzar el reporte y compartir algunos de los videos en donde se ven los presuntos productos del famoso. Esto generó una ola de risas en redes sociales, pues los usuarios no comprendieron porque el artista deseaba llevarse tantos productos alimentarios.

Cómo fue el vergonzoso momento de Julio Iglesias

Fue EFE quien detalló que el servicio de Inspección de Cuarentena Vegetal (AIPC) en el aeropuerto de Punta Cana del Ministerio de Agricultura se percató de la situación y le impidieron al famoso quedarse con los insumos.

Entre los 42.16 kilos de productos que pretendía ingresar Julio Iglesias habían frambuesas, fresas, cerezas, blueberry, hongos, lechuga, espinaca, rúcula y frijol. Además, en las imágenes difundidas se ve también carne cruda de diversos tipos.

Entre los 42.16 kilos de productos que pretendía ingresar Julio Iglesias habían frambuesas, fresas, cerezas, blueberry, hongos, lechuga, espinaca, rúcula y frijol. Foto/Cortesía

Aunque las autoridades no dieron la identidad del famoso, se destacó que el español iba llegó a República Dominicana en un vuelo procedente de Bahamas el miércoles pasado.

Fuentes confiables habrían hablado con la agencia de noticias sobre los riesgos que implica introducir alimentos sin autorización a dicho país, pues el peligro de plagas es latente.

Puedes leer: Película biográfica de Michael Jackson se estrenará en 2025

Cabe recordar que el pasado 9 de enero, El ministerio de Agricultura de dicho país informó que se activaron protocolos para mantener la región libre de la Mosca del Mediterráneo, ello, después de que detectaron insectos de esa especie en los Corales de Punta Cana.

“Todo lo que sea necesario para erradicarlo, nosotros estamos en la disposición de invertirlo. No vamos a escatimar esfuerzos monetarios ni técnicos”, detalló el ministro Limber Cruz durante un encuentro con la prensa.

Otras noticias de interés

RecursoInfobae

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias