28.3 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Karol G triunfó en Premio Lo Nuestro y Bad Bunny se quedó con las manos vacías


Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.

Aunque estuvo ausente, Karol G arrasó en diversas categorías incluyendo Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, entre otras.

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacías a Bad Bunny, quien lleva años dominando los galardones de música latina.

Romeo Santos y la artista mexicana Yuridia recibieron tres Premio Lo Nuestro, seguidos por Bizarrap, Feid, el dúo Ha*Ash, Grupo Frontera, Kenia OS y Eslabón Armado con dos cada uno.

Otros ganadores de Premio Lo Nuestro

La premiación incluyó galardones para leyendas de la música latina. Ana Bárbara recibió el Premio Lo Nuestro a La Trayectoria por su destacada carrera, Don Omar fue galardonado con el Ícono Global por su impacto en la música urbana y Olga Tañón fue celebrada con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Los números musicales también incluyeron el debut televisivo de Camilo y Evaluna con «PLIS», y el estreno de «The One (Pero no como yo)», una colaboración innovadora entre la estrella de música country Kane Brown y Carin León.

Puedes leer: ¿Corrupción y fraude en el Miss Universo?, esto se sabe

“Este es mi hermano en español”, afirmó Brown, al hablar de León, quien regresó al escenario para homenajear a Ana Bárbara.

Gente de Zona ofreció un emotivo homenaje a Celia Cruz, “la colaboración más importante de nuestra carrera”, que describieron luego en la sala de prensa. El trío dominicano Los Ilegales celebró sus 30 años de carrera con un popurrí de sus mejores canciones.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias