24.7 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Kate Middleton impresiona en Wimbledon

Todavía las royals no se han ido oficialmente de vacaciones. O al menos Kate Middleton sigue haciendo apariciones públicas. Hace muy pocos días la veíamos de lo más deportista jugando un partido de tenis con Roger Federer, uno de los más importantes de la historia de este deporte.

Unos días más tarde, la princesa de Gales ha vuelto a esta competición de tenis que se celebra en Londres. Kate Middleton no ha querido perderse el segundo día de Wimbledon, uno de los torneos más importantes del tenis.

Y seguramente, no será la única aparición que haga estos días ya que es patrona de All England Lawn Tennis y del Croquet Club, al igual que su marido el príncipe Guillermo.

Puedes leer: Los príncipes Harry y Guillermo unidos de nuevo por Diana de Gales

Para la ocasión, la princesa de Gales ha dejado a un lado su look más sporty, y ha vuelto a derrochar estilo. Lo ha conseguido gracias a su brillante blazer que ha destacado por completo. Y sí, es una de sus nuevas adquisiciones del verano que ha hecho la princesa de Gales.

Esta espectacular blazer en color verde menta la firma Balmain. Se trata de un blazer ideal con ribetes en blanco y botones del mismo color, que cuenta con uno de los diseños más favorecedores: la doble botonadura. Tiene en los laterales dos bolsillos y es de manga larga.

Se trata de un color que le favorece y mucho. Los tonos verdes, y en concreto, con un toque más llamativo, le sientan de maravilla a las que tienen el color de pelo castaño. Así si estás pensando en invertir en un blazer de este color y tienes el pelo como Kate, puedes animarte a ello.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias