34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Kiara estará en esta telenovela venezolana


Kiara 30 años después de haber protagonizado la icónica telenovela Macarena, vuelve a actuar en una producción venezolana.

Y lo hace con una participación especial en la teleserie Dramáticas que produce Hispanomedios y será transmitida a través de la señal de Venevisión.

Me encanta el drama y desde 1989 he llegado a las pantallas del público no solo con mis canciones, sino también con mis actuaciones. Estoy muy feliz de regresar porque en esta producción llegaremos directo a sus corazones”, expresó la cantante.

Asimismo, el anuncio de la participación de la intérprete de “Que bello” y “Descarado” en Dramáticas se hace justo cuando la producción de la teleserie de ocho capítulos culminó con gran éxito sus grabaciones en Caracas, las cuales duraron dos meses y se realizaron entre los estudios de Venevisión y otras locaciones de la capital venezolana.

Puedes leer: Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso

Por otra parte, el CEO de Hispanomedio, Daniel Ferrer Cubillán, anunció que este 2023 se producirá una segunda serie en Venezuela, la cual llevará por nombre “Empezar de nuevo”.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias