La asesinaron por una apuesta de 15 dólares al oeste de Caracas. Tras cinco días de agonía, la mujer falleció. Una docente y su esposo serían los responsables.
Una mujer identificada como Jairelys Betania González Colina de 23 años de edad, murió luego de cinco días de agonía, tras recibir una fuerte golpiza.
Estuvo hospitalizada en el Hospital Periférico de Coche, al sur oeste de Caracas. Según los reportes, falleció en horas de la mañana del sábado 21 de enero.
Fue víctima de una golpiza, en una vivienda ubicada en el Tercer Plan de la Pedrera, en Antímano, tras reclamar los resultados de una apuesta, por un monto de 15 dólares.
Los presuntos autores de esta acción son una docente, su esposo y la cuñada de esta, quienes además serían funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.
Puedes leer: Muerto en accidente laboral era trabajador de PDVSA
Trascendió que la víctima mandó a jugar un animalito en una rifa y, supuestamente, este se lo habrían vendido a la docente. La confusión desató la discusión entre la mujer y el grupo.
González Colina vendía empanadas en su localidad y dejó huérfanos a dos niños de 8 y 6 años, reseñó El Clarín.
El caso lo investiga la Fiscalía 125 del Ministerio Público.
Detenido por presunto abuso sexual
La policía detuvo a Marco Tulio Carruyo Díaz, de 40 años, quien fue señalado por varios vecinos del sector Las Viviendas Mindur de Santa Cruz de Mara, municipio Mara, de presunto abuso sexual en contra de una menor de 14 años.
Así lo informó el CJ Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ).
Según se conoció, el hombre, bajo engaño, llevó a la adolescente hasta su residencia, con la intención de intimar con ella.
Al conocer el caso, los uniformados llegaron al sitio al tocar la puerta, y el hombre arremetió contra ellos. Fue esposado y llevado al comando, por disposición de la Fiscalía 33ª del Ministerio Público.
La jovencita fue llevada al centro de salud, de donde la remitieron a medicina forense.
Con información de 2001