32.6 C
Venezuela
sábado, septiembre 7, 2024

¿La bruja y Aleska Génesis marketing? la modelo lanza perfume

La venezolana lanzó la noche de este miércoles 9 de noviembre, una fragancia femenina a la que denominó: Mala.


Luego de anunciar hace apenas 24 horas, que todo el revuelo todavía no llegaba a su final, la modelo e influencer venezolana lanzó la noche de este miércoles 9 de noviembre, una fragancia femenina a la que denominó: Mala.

Sinónimo con el que quizás mucha gente la trató en las redes tras descubrirse que había contratado a una especie de vidente o espiritista con el objetivo que hechizar a su exnovio, el cantante puertorriqueño de Reggaetón, Nicky Jam.

Así, con un video promocional, la escultural mujer nacida en la ciudad de Barquisimeto al occidente de Venezuela, realizó el lanzamiento oficial de su perfume; una botella elegante con forma de diamante.

Puedes leer: Shakira es la nueva imagen de Burberry

Lleve su hechizo o su fragancia…

Un día antes, Aleska Génesis había posteado un video donde amenazaba con volverse mucho más «mala», pero la advertencia terminó siendo la revelación de una fragancia que lleva su nombre y que la tiene ahora como imagen exclusiva.

Vale destacar que Aleska Castellanos (su primer nombre y su primer apellido), fue tendencia en la última semana al filtrarse una pieza audiovisual…

Que la muestra a ella siendo consultada por una especie espiritista y en donde se asegura que la modelo le habría encargado un «amarre»:

Hechizo directo para Nicky Jam, y que haría la mujer que se presume tiene poderes sobrenaturales.

Fue la propia trabajadora religiosa, quien además confirmó todo lo ocurrido este miércoles, al confesar que sí era cierto que Aleska Génesis la contrató para unos trabajos espirituales.

¿Tendrá todo esto que ver con una campaña de marketing para el lanzamiento del perfume?

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias