25.1 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

La foto de Bruce Willis junto a su hija que conmovió a millones en las redes


Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos en Hollywood luego de protagonizar infinidad de películas de acción y muchas más en otros géneros como la saga Duro de matar y El sexto sentido, por citar algunas.

Hija de Bruce Willis conmueve a las redes con tierna foto con él

Sin embargo, en los últimos meses su salud se ha mermado debido a una enfermedad que su familia dio a conocer en marzo de 2022 y que lo obligó a retirarse de la actuación.

En aquel entonces, su expareja, Demi Moore, sus hijas y su actual esposa Emma Heming revelaron que Bruce Willis sufría de afasia, un trastorno del lenguaje que dificulta la capacidad de lectura y de expresión de forma progresiva.

Sin embargo, poco después la condición del actor progresó y el diagnóstico cambió, ahora se enfrentaba a una demencia frontotemporal (conocida como FTD).

Ante este panorama, Bruce Willis sólo se ha dejado ver en fotos que comparte su familia a través de las redes sociales y otras pocas que han captado los paparazzis en sus limitadas salidas a la calle.

Puedes leer: Stephen Hawking habría participado en orgía en la isla de Jeffrey Epstein

La salud de Bruce Willis empeora

Hace unos días, su hija Scout LaRue Willis hizo un recap de lo más relevante que vivió en 2023 y en esto sobresale una foto con él que conmovió a las redes. Se trata de un emotivo momento en el que se encuentra recostada sobre el pecho de su papá sonriéndole mientras las dos manos de él acarician su cabeza.

La demencia frontotemporal afecta principalmente al lenguaje y a la personalidad, por lo que las cinco hijas de la estrella de Hollywood se esmeran en los cuidados con él.

La conmovedora foto de Scout LaRue Willis con su papá Bruce Willis. Foto/Cortesía

“Recibo innumerables mensajes de amor y apoyo porque Bruce es muy querido. Eso cae sobre él y tengo la suerte de estar debajo de eso para atrapar esas gotas que, aún así, se sienten como una cascada de bondad. Me gustaría poder responder todos los mensajes porque son profundos, crudos y poéticos, pero sepan que los aprecio mucho. También me hace sentir menos sola”, ha escrito su esposa Ema Heming a modo de expresar cómo viven el día a día con Bruce.

En esta semana, un fuente cercana a la familia de Willis expresó que se teme por la vida del actor al grado de que pronto ya no recuerde nada, pues tiene días buenos como malos.

“En los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos. Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, declaró al medio Closer.

Con información de la Revista Quién

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias