El restaurante 11:11 en sus primeros ocho meses se ha convertido en la referencia de la gastronomía en Coro.
El levantamiento de las restricciones por la pandemia generó la necesidad de descubrir nuevos sitios para la recreación. La gastronomía en Coro ganó un espacio este 2022 con la inauguración de 11:11, un restaurante con un nuevo concepto.
Ubicado en la avenida Independencia de Coro, con espacios dignos de una metrópoli, terraza, salón, sala de eventos y un menú tex mex e italiano para deleitar el paladar.
Con esta variedad en el menú, es una propuesta gastronómica que te conecta con un universo de sabores. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Para los desayunos o meriendas, 11:11 apuesta al croissant. Un producto al que le han invertido para dominar la técnica y es único en la zona.
Otro de los productos bandera de 11:11 restaurante es la pizza napolitana, con la técnica básica italiana. Una masa baja en levadura y alta fermentación, con ocho horas de reposo para que logre un proceso de fermentación natural. Pensando así en la digestión del comensal, ahora más, que todos piensan en comer y sentirse bien.
Con el éxito y la experiencia obtenida este 2022, ya tienen planteados algunos cambios y evolucionar a un concepto más mediterráneo en la comida. Sobre todo, para tener una oferta más competitiva en el almuerzo.
Puedes leer: Magno Cocuy, emprendimiento y marca del año
Entre los nuevos platos se podrá degustar: camarones al ajillo, tres platos de pescado y una pasta que la llamarán “pescatore” con conchas, vieras, langostinos, que hará que los amantes de los productos del mar alucinen al comerlos.
La experiencia 11:11 también te la puedes llevar a tu casa. El restaurante ofrece el servicio de catering.
Centro de convergencia del coriano
Manuel Rodríguez y su esposa Marisabel de Rodríguez, propietarios de 11:11 restaurante, aseguran haber logrado una conexión especial a través de las redes sociales y que mantendrán esa apuesta para seguir invitando a sus seguidores a disfrutar la experiencia en sus instalaciones.
La meta es ser el centro donde converja la sociedad coriana colocando a disposición el salón de eventos, además de los espacios naturales del restaurante para diversas reuniones.
Un concepto al que le seguirán apostando es al “Coffe break”, donde convocan a todo el que quiera participar en torno a un tema en específico. “La experiencia fue magnífica, hemos pasado tardes bastante amenas conversando sobre diversos temas y lo seguiremos haciendo”, afirma Rodríguez.
La terraza de 11:11 es otro espacio para el compartir familiar y de las amistades, donde el ambiente te hará sentir en otro mundo.
11:11 el número mágico
En lo que respecta a lo característico del nombre del restaurante, Rodríguez esboza que es algo cabalístico. “Siempre en mi quehacer diario este número se presentaba de alguna manera, con la hora, teléfonos, códigos postales”, dijo.
En una investigación del porqué de la señal, “conversando con un familiar, conocedor de la materia, me dijo que este número es asociado a grandes proyectos y a la prosperidad”, dijo.
Cuando ya estaba en el desarrollo y la construcción del restaurante, a Rodríguez mientras recorría una ciudad se le presentó bien grande en un edificio el número 11:11 y ahí tomó la decisión de que ese sería el nombre del local.
De 11:11 se desprende todo el branding corporativo de la marca y está presente en todos los espacios del edificio.
Nuevos proyectos
Para el próximo 15 de abril de 2023, cuando el restaurante cumpla un año, se espera la inauguración del supermercado.
En este market ofrecerán también farmacia, charcutería, bodegón y panadería. Todo enfocado en la calidad y el servicio las 24 horas.
“La gente va a poder comprar la misma harina que compra en otra parte y hasta con el mismo precio, pero la diferencia será el servicio”, dijo.
Para Rodríguez, estos primeros meses de 11:11 han sido un éxito y “tenemos que seguir trabajando. El coriano se merece esto y mucho más”.
“Mucha gente me llegó a decir que era un loco por la magnitud del proyecto, pero con la aceptación del público coriano, el tiempo me está dando la razón”, expresó el orgulloso propietario.
Rodríguez anhela que 11:11 no sea el único lugar en Coro donde la gente pueda salir a disfrutar de su ciudad.