26.7 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

La Kings League ya tiene campeón

El Barrio FC se convirtió en el primer campeón de la Kings League en un Camp Nou repleto para ver la final four.


El Barrio se consagró como el primer campeón en la historia de la Kings League. El equipo del periodista deportivo y creador de contenido Adri Contreras salió victorioso en sus dos partidos que sostuvo en la final four que se celebró este domingo en el Estadio Spotify Camp Nou. El inmueble albergó a 92.522 asistentes.

A la final four de la primera edición de la Kings League, llegaron, además de El Barrio, los equipos Aniquiladores FC, Los Troncos FC y Saiyans FC, que fueron los conjuntos que lograron avanzar a las semifinales del certamen.

Las dos llaves de semifinales tuvieron emoción hasta los últimos minutos. El primer finalista fue Aniquiladores FC que, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular ante Los Troncos FC, se impuso 3-2 en la tanda de shootouts.

Mientras que el camino de El Barrio al campeonato comenzó con un triunfo agónico 4-3 ante Saiyans FC, con lo que se ganó el boleto a la primera gran final de la Kings League, donde ya lo esperaba Aniquiladores FC.

Puedes leer: GOLEADA FALCONIANA EN LA LIGA FUTVE 2

En la gran final, El Barrio no tuvo problemas para proclamarse como el primer campeón de la Kings League, pues superó a Aniquiladores FC sin contratiempos con marcador de 3-0.

El Barrio, primer campeón de la Kings League, fue el peor clasificado de los ocho equipos que avanzaron a los playoffs. Culminó la fase regular del certamen en la octava posición y sorprendió al golear 0-3 a Ultimate Móstoles. Este conjunto había culminado como líder, resultado que lo impulso al final four y a alzar el título.

Además del final four, el Estadio Spotify Camp Nou fue testigo del regreso a Gerard Piqué. El presidente de la Kings League volvió a la casa blaugrana, donde estuvo acompañado por Joan Laporta, directivo del cuadro culé.

Con información de ESPN

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias