33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

¡La novena! Miss International 2023, Andrea Rubio, llegó a Venezuela


Miss Internacional 2023, Andrea Rubio, llegó a Venezuela, con toda la alegría que la representa y caracteriza. A la reina venezolana la esperaban en el aeropuerto de Maiquetía sus familiares.

Además de los medios de comunicación y un gran cinturón de seguridad por parte de la organización Miss Venezuela, quien se ha encargado de la preparación de la mujer antes del concurso internacional.

Andrea Rubio llegó abrazando a todas las personas que estaban esperando su llegada, desde guardaespaldas, hasta a la señora que limpia.

Dichas acciones revolucionaron las redes sociales y los internautas emitieron sus comentarios con respecto a la cordialidad y carisma que tuvo la criolla con su llegada a tierra venezolana.

Puedes leer: Mariah Carey inicia la temporada navideña con una demanda

Reacciones a la llegada de Andrea Rubio

Los usuarios dijeron lo siguiente en las plataformas digitales:

“El de seguridad asombrado porque lo abrazo, tan bella”.

“Que hermosa chica, besa hasta a los de seguridad, qué bonito”.

“Que bella, creo es una de las pocas misses por no decir la única que tomó en cuenta al equipo de seguridad, que bella, humilde y empoderada”.

“Bendito saludó a los de seguridad eso no lo hace todo reina. Que bella esa niña su humildad la amo”.

Andrea Rubio se destacó con su participan en el Miss Internacional 2023, con su talento e inteligencia, para los venezolanos la chica es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que desean involucrarse en mundo de los certámenes de belleza.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias