28 C
Venezuela
miércoles, diciembre 11, 2024

YouTube Premium incrementa sus precios por primera vez


Luego de que YouTube Premium subiese sus precios de suscripción solo en Estados Unidos por primera vez durante el mes de julio del año 2023, este aumento llegará por primera vez a otras regiones y territorios de forma progresiva.

A partir del primero de noviembre de 2023, los usuarios de Argentina, Alemania, Australia, Austria, Chile, Polonia y Turquía verán que se aumentará el monto de sus suscripciones independientemente del plan en el que se hayan registrado.

Este cambio tiene como objetivo dar una experiencia de visualización más fluida en televisores, donde la interrupción constante de los anuncios puede resultar molesta. Foto/Cortesía

Estos pueden ser “Individual”, “Familiar” y “Estudiante” tanto en las plataformas de YouTube Premium como en YouTube Music.

Anuncios más largos en televisores

A través de una publicación en su blog oficial, YouTube aseguró que el tiempo de visualización de la aplicación en TV sigue creciendo.

Por ejemplo, en Estados Unidos el 65% del consumo de contenidos en estas pantallas corresponde a la aplicación de Google, con un promedio de contenidos de 21 minutos o más de duración.

YouTube aseguró que el tiempo de visualización de la aplicación en TV sigue creciendo. Foto/Cortesía

Por ese motivo quieren “evolucionar” la manera en la que presentan los anuncios, para diseñar “una experiencia de transmisión más moderna y útil, tanto para los espectadores como para los anunciantes”.

La apuesta de YouTube es la siguiente: mostrar anuncios con menor frecuencia, pero que sean más largos. Esta estrategia se basa en la preferencia de los espectadores por tener grupos de anuncios en lugar de interrupciones dispersas durante un video.

Puedes leer: Zoom prepara una herramienta basada en IA para competir con Google Docs

Este cambio tiene como objetivo dar una experiencia de visualización más fluida en televisores, donde la interrupción constante de los anuncios puede resultar molesta. Si bien la publicidad es esencial para mantener la plataforma gratuita, YouTube busca un equilibrio entre los anuncios y la experiencia del espectador, teniendo en cuenta que la app acumula más 700 millones de horas de contenido de visto diariamente en pantallas grandes.

Con información de Infobae

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias