Vientos de gloria se respiraron la mañana de este domingo 9 de junio en la capital falconiana, con la visita de La Ruta de Jesús. La misma se hizo presente en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, el Centro de Diagnóstico Integral de Coro, en iglesias de la ciudad y personas en situación de calle.
La actividad encabezada por el pastor José Gómez y su esposa Carmen Victoria de Gómez del ministerio Levantados por su Mano Poderosa, consistió en llevar alimentos a niños y adultos, tanto pacientes como trabajadores de estos centros asistenciales. Asimismo a personas en situación de calle y miembros de iglesias cristianas.
En total fueron quinientas comidas entregadas, por parte del equipo de La Ruta de Jesús en compañía de varios pastores de Coro. A la actividad se unió el movimiento de jóvenes cristianos pertenecientes a los motopiruetas.
Puedes leer: La juventud productiva Inces cerró ciclo formativo de aprendizaje
Como en cada Ruta de Jesús, la predica de la palabra de Dios y oración por los enfermos no se hizo esperar. La hizo el pastor José Gómez, del ministerio Levantados por su Mano Poderosa.
Otras noticias de interés