24.8 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

La semifinal del Festival Voz Alegría es el 14 de junio


La secretaria municipal de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, anunció que la semifinal de la tercera edición del Festival Voz Alegría se realizará el viernes 14 de junio.

Gala que tendrá lugar en las instalaciones del anfiteatro de la “Ciudad Deportiva Universitaria 500 años de Coro”, municipio Miranda.

En esta edición, las audiciones tuvieron una convocatoria de más de 60 participantes, que tras la ronda de eliminatorias, quedó en 33 aspirantes entre las categorías infantil y juvenil.

Talento local que tiene como meta alcanzar los primeros lugares en este 2024 y proyectar su carrera artística, dado los conocimientos profesionales adquiridos en el proceso de preparación.

Puedes leer: ¡Agua para Paraguaná! Revisa el cronograma del 3 al 10 de junio

Resaltó que gracias al impulso del alcalde Henry Hernández, la propuesta ha logrado abrir oportunidades a los chamos en el mundo del canto.

Tanto así que en esta edición hay dos ganadores de las ediciones anteriores varias facetas, como Anny Cuauro, quien imparte clases de canto a los niños, mientras que Sebastián demuestra su talento en la animación.

Por lo que Campos invitó a los niños y adolescentes a participar en las clases abiertas, a realizarse este sábado 7 de junio a partir de las 5:00 de la tarde en el polideportivo de Coro.

Es de resaltar que esta actividad dirigida también al público en general permitirá a los competidores afinar sus voces para medirse en la semifinal y pasar a la siguiente fase.

Por último, anunció que la final se escenificará el sábado 6 de julio en la Concha Acústica “Olga Camacho” de Coro.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias