Alejandro Fernández estrenó su nuevo álbum, “Te Llevo En La Sangre” en el cual fusiona la música ranchera con ritmos contemporáneos agregando una colaboración especial y es que dentro del álbum “El Potrillo” invitó a participar en una canción a la cantante brasileña Anitta, la cual lleva por nombre “La Tóxica”.
Esta pista musical presenta una perspectiva moderna en las relaciones tóxicas, donde ambos artistas interpretan los roles de dos amantes atrapados en un ciclo destructivo, la producción fue bien recibida y es que con tan solo dos días logró más de 290.000 reproducciones en la plataforma de Youtube.
“La Tóxica” narra la intensidad emocional y los altibajos que aparecen en una relación apasionada y problemática, contando con una melodía donde se mezclan los elementos mexicanos tradicionales y el funk brasileño.
El material discográfico publicado este viernes 24 de mayo, cuenta con 12 canciones. El mexicano expresó con mucho orgullo la felicidad y la importancia que tiene este disco para él, ya que es un material discográfico donde honra el legado familiar de Vicente Fernández, su padre.
Puedes leer: Este será el hijo de Omar Geles que seguirá su legado musical
“Mi corazón tiene su nombre y mi alma su apellido. Mi boca se alimenta de toda su gente…Corren por mis venas siglos de historia, historias que comparto con todos ustedes. A donde voy, mi canto se convierte en el canto de sus voces; mis ojos se llenan de orgullo al ver sus colores. Y mi piel es la tierra por donde andan sus corazones. Nuestra voz retumba en todos sus rincones. Mi sangre es su sangre. Sangre de mexicanos valientes, honestos, llenos de vida y esperanza. México, ¡te llevo en la sangre!”, expresó Fernández.
Con información de Versión Final
Otras noticias de interés