¡Enhorabuena! Falcón ya tiene un lugar para atender los cuidados y las emergencias de las mascotas 24/7, Clínica Veterinaria La Trinidad.
El Centro Clínico Veterinario La Trinidad abre sus puertas en la ciudad de Coro para marcar un antes y después con su propuesta novedosa de atención para los animales las 24 horas.

El evento de inauguración contó una receptividad asombrosa por parte del gentilicio coriano y sus mascotas, lo que demostró la gran necesidad que existía en la región con respecto al cuidado animal.
Leer Más: ABREN EN CORO CLÍNICA VETERINARIA «LA TRINIDAD», 24/7
Claudio Jiménez, médico veterinario especialista en cirugía de tejidos blandos y director del nuevo centro clínico veterinario, expresó que se siente emocionado al notar que ahora los dueños de mascotas tienen un sitio seguro al que acudir.

“Aperturamos la primera clínica veterinaria 24/7 en la ciudad de Coro. Aquí ofrecemos todos los servicios que su mascota necesita, desde atención de emergencias hasta servicio de peluquería y guardería“,
Dr. Jiménez
La clínica veterinaria cuenta con un gran equipo de trabajo para llevar a cabo esta ardua labor de manera segura y eficaz. Entre ellos, están seis médicos veterinarios, quienes se turnan para cubrir guardias diurnas y nocturnas, y asimismo, se suma al grupo la peluquera, la recepcionista y una asistente general.
Espacios para la atención veterinaria
- 2 consultorios
- Laboratorio
- Quirófano
- Sala de hospitalización
- Sala de peluquería
¿Cómo inició el proyecto de una clínica para mascotas?

“Tomé la iniciativa de estudiar y medir qué tan necesario era contar con un servicio para animales las 24 horas. Evidentemente, la necesidad era enorme, notaba cómo a las 12:00 de la noche o a las 2:00 de la mañana me llamaban por emergencias de pacientes intoxicados o con tumores que no habían sido operados. Mi motivación para cumplir y asumir este reto fue la ciudadanía que requería la ayuda y yo estaba presto a darla”,
comparte Claudio Jiménez, médico veterinario.

