28.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

María Corina: estamos cerca de alcanzar la libertad

La líder opositora María Corina Machado se encontró con sus seguidores en Punto Fijo en medio de su gira por el estado.


La precandidata a las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado, dijo en su visita a Punto Fijo que Venezuela está cerca de alcanzar la libertad.

La líder opositora y fundadora del partido Vente Venezuela, en medio de su gira por la región falconiana, se encontró con sus seguidores en la avenida Pomarrosa de Punto Fijo, este jueves por la noche.

María Corina Machado detalló que Falcón, además de sus bondades turísticas y la calidad humana de sus habitantes, es un estado lleno de recursos para transformar Venezuela.

Lo que he visto desde que llegué es algo indescriptible. Estamos unidos hoy porque estamos consientes de que se trata de reunificar a las familias”, MCM.

La líder opositora recordó que Venezuela tiene un solo propósito y es convertir toda la emoción que se siente antes de las elecciones primarias, en una genuina fuerza ciudadana.

Puedes leer: MARÍA CORINA MACHADO: VENEZUELA DESPERTÓ Y VAMOS POR EL CAMBIO

Auguró que el próximo 22 de octubre será una fecha histórica para Venezuela. “Todo esto lo hacemos para que nuestros hijos vuelvan. Y aquí estoy yo para que juntos luchemos por esa libertad que todos necesitamos para recuperar la Venezuela próspera”, aseguró.

Machado recorrió Paraguaná

María Corina Machado llegó a Falcón el pasado 30 de mayo. Desde ese entonces, se dedicó a recorrer varios municipios de la región falconiana en el contexto de su gira por Falcón como precandidata a las primarias.

Este jueves le tocó el turno a la península de Paraguaná. La precandidata opositora estuvo de visita en el municipio Falcón y Los Taques. Finalmente, en horas de la tarde, llegó a encontrarse con sus seguidores en la avenida Pomarrosa de Punto Fijo.

Los seguidores de Machado la recibieron con expresiones como “¡Te queremos María Corina!” Y “¡Tú eres nuestra esperanza!”.

Luego de su recorrido para llegar hasta la tarima, la fundadora del partido Vente Venezuela dijo: “Cuando una sociedad despierta y quiere un destino, no hay nada ni nadie que pueda detenerla”.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias