Lara aplacó a los Leones del Caracas en la LVBP

Cardenales de Lara aplacó a los Leones del Caracas con un triunfo de 11-6. Conoce este y otros resultados de la pelota criolla.

Cardenales de Lara toma ventaja en la serie ante Leones del Caracas con un triunfo de 11-6. Conoce este y otros resultados de la LVBP.


Cardenales de Lara atacó temprano a los Leones del Caracas este miércoles cuando allanaron en el primer inning su camino al éxito en su visita al Estadio Universitario e imponerse de manera categórica 11 a 6 a los locales y tomar ventaja de 3-2 en la serie particular en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, LVBP.

La escuadra que dirige Carlos Mendoza inició a toda marcha el compromiso y arremetió contra el ex grandeliga Ronald Herrera. El abridor elegido por el mandamás José Alguacil exhibió fuertes síntomas de descontrol y resultó fustigado, en primeras instancias por el bate del cubano Rangel Ravelo y su sencillo productor.

Luego, con dos outs, el derecho no pudo salir del atolladero y con las almohadillas repletas recibió un triple barre bases de quien a la postre se erigió como la figura ofensiva de la jornada: Jecksson Flores.

Banner de Nara
nja App

Caribes vence a Magallanes

Ramillete de cuatro carreras en el cierre del octavo inning, rompió empate a dos carreras -prevaleciente desde el quinto acto- para darle el triunfo 6-3 a Caribes de Anzoátegui sobre Navegantes del Magallanes, en el último de una serie de dos juego en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

De este modo, la Tribu tomó venganza de la paliza 17-6 sufrida la víspera.

Luego de un out contra el relevista Jesús Tinoco, Diego Castillo tomó boleto y Luis Sardiñas agregó sencillo a la derecha para poner en tercera a Castillo. Jesús Sucre destapó sencillo al centro para remolcar a Sardiñas. Acto seguido, Eduardo Díaz coronó el rally ganador de cuatro carreras con jonrón en línea por el jardín izquierdo para decidir el cotejo con este rally.

Puedes leer: Croacia-Bélgica, duelo de veteranos en el Mundial

Bravos dio guerra de batazos

Bravos de Margarita sacó la mejor parte de una guerra de batazos, al superar 12-11 a Tiburones de La Guaira en un encuentro de alternativas que comenzó la noche del miércoles y culminó la madrugada del jueves.

El juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el que se registraron cinco cambios de liderato en el score, se disputó en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, donde la rayita de la diferencia fue remolcada por el inicialista Carlos Pérez quien conectó un hit para remolcar al segunda base Breyvic Valera con la carrera de la diferencia (12-11) en el noveno inning. Pérez disparó su sencillo con un par de outs, cuenta de 0-2 y hombres anclados en la primera y en la segunda almohadilla.

Fue el punto que marcó el destino de un enfrentamiento de la temporada 2022-2023 en el que ambos equipos dominaron la pizarra en distintos puntos de un careo de alternativas.

Tigres dejó en el terreno a Zulia gracias a Piña

En par de turnos durante los dos últimos innings del duelo, Leobaldo Piña empató y luego dejó en el terreno a las Águilas del Zulia para comandar el triunfo 5-4 de los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Fue la conquista número 13 de la manada bengalí en la temporada, que le mantiene en un triple empate en el fondo de la tabla junto con Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

Leobaldo Piña . Foto/Prensa LVBP

Piña conectó jonrón de dos carreras en la octava entrada, su primer vuelacerca en el circuito luego de cuatro años, para empatar la pizarra 4-4 y dio la estocada en la novena. Con dos outs y hombres en las esquinas, disparó una sólida línea hacia el jardín izquierdo frente al serpentinero Arsenio León.

Así va la tabla

Juegos para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *