Atrás quedó la dulce imagen del Tiger original de Winnie the Pooh, un tierno tigre que se robó el corazón de millones de niños que disfrutaron de la animación de Disney.
En su lugar, quedó un aterrador personaje que parece sacado de las peores pesadillas.
Los productores de “Winnie the Pooh: Blood and Honey” comenzaron el rodaje de la que será la segunda parte del filme de terror, que buscará desenterrar la historia de la tumba donde las críticas metieron la primera entrega.
Y para empezar a calentar motores se publicaron las primeras imágenes del Tiger de esta apuesta.
Si el osito amante de la miel se transformó en un espantoso monstruo en “Miel y sangre”, Tiger no podía ser distinto. En las instantáneas se muestra al personaje lleno de sangre y con cara de querer acabar con quien se le atraviese.
De la característica cola que el tigre usaba en forma de resorte para saltar no queda nada. O, al menos, no se ve en las fotos. En cambio, tiene unas pezuñas que amenazan con cortar piel, por lo que es un Tiger al que se le debe temer.
Primera entrega
Críticos de cine lanzaron a los leones “Winnie the Pooh: Blood and Honey” en su primera entrega, una cinta que prometía hacer temblar al más pintado pero que, en cambio, resultó ser una pésima producción.
IMDb le dio la pésima calificación de 2.9/10 y FilmAffinity hizo lo mismo, mientras que Rotten Tomatoes fue más duro aún al darle 2.2/10. No obstante, lejos de ser un fracaso, podría decirse que la película tuvo éxito.
Al menos lo fue en taquilla, puesto a que el presupuesto de la producción fue de 100 mil dólares y la recaudación ascendió a 5.2 millones de dólares.
“Sangre y miel” es una película independiente que se estrenó el 26 de enero de 2023 en México, el 15 de febrero de 2023 en Estados Unidos y el 10 de marzo de 2023 en el Reino Unido.
En sus 84 minutos de duración se cuenta cómo Winnie the Pooh y Porquito se convierten en asesinos sedientos de sangre cuando Christopher Robin los abandona para ir a la universidad.
Puedes leer: “El Potro” Álvarez y Jorge Celedón se fusionan en un nuevo género (+video)
Los actores Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Ronald y Natasha Tosini protagonizaron esta propuesta que busca ser la primera de una serie de películas de terror basados en cuentos infantiles clásicos.
Con información de Últimas noticias
Otras noticias de interés