28.2 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Lasso canta en la final de la Gold Cup 


El cantante venezolano Lasso sigue creciendo profesionalmente. En esta oportunidad, estuvo presente en la final de la Gold  Cup, en donde compartió escenario con un show junto a otros artistas de renombre.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lasso dejó ver parte de su presentación junto a Chiquis Rivera, Akon, Adriel Favela y Oriana Sabatini.

“Que momentazo tan surreal, acabamos de abrir la final de la Gold Cup”, fueron parte de las palabras del artista criollo. La publicación generó cientos de comentarios positivos de sus seguidores, quienes celebraron otro éxito más en su carrera musical.

La Gold Cup se realizó en el Sofi Stadium de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Los equipos de Panamá y México se enfrentaron en la final, quedando triunfador de esta edición el equipo de México.

Puedes leer Chyno y Nacho están de regreso

Cabe recordar que Lasso se reencontró el pasado mes de junio en Venezuela, en la cual se presentó en diversos lugares del país como Maracaibo, Mérida y Caracas. Lasso actualmente es uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional.

Detalles de la canción

Esta se trata de un “acuerdo de colaboración estratégica” entre Universal Music Latino (UML) y la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

De acuerdo con Universal Music, se trata de una asociación de varios años que busca hacer un impacto, sobre todo en este “momento histórico en la industria del entretenimiento y el deporte, ofreciendo experiencias únicas a los fans del fútbol de toda la región”.

Igualmente, el gigante de la música y la Concacaf acordaron iniciar su plan este 2023 con No es solo un juego y seguirá con la producción de una canción y video musical por cada torneo de la confederación.

Además, se esperan actuaciones de talentos de UML en los partidos y servicios importantes.

Según Universal Music, buscan generar un impacto “ofreciendo experiencias únicas a los fans del fútbol de toda la región”. Foto /Cortesía.

La canción No solo es un juego representa el espíritu de las generaciones XYZ y busca atraer nuevas audiencia al torneo.

“Este compromiso se basa en la premisa de que la música y el deporte tienen el poder particular de unir a las personas, evocar emociones intensas y crear momentos memorables que trascienden barreras culturales y lingüísticas”, se pudo leer en un comunicado.

Con información de Revista Ronda

Otras noticias de interés 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias