Un hombre disparó a su vecina y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió este domingo 18 de agosto, frente a la iglesia de Zorca Providencia, ubicada en el municipio San Cristóbal.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, la víctima, identificada como Marisela O., de 43 años, salía de la iglesia en compañía de su hermana. En ese momento su vecino, Emiliano Colmenares, de 43 años, se acercó sin mediar palabras y le disparó en la cabeza con un arma de fuego. Acto seguido, el hombre se suicidó.
Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Central, donde ingresaron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se informó más tarde que el hombre falleció a causa de sus heridas. Se disparó en la cabeza.
Familiares del fallecido mencionaron que presentaba trastornos esquizofrénicos. Había sido atendido por un psiquiatra durante al menos dos años.
Puedes leer: Tres disparos recibió un hombre en el sector Curazaito de Coro
Al parecer, el hombre tenía sentimientos hacia la víctima, pero esta no correspondía a sus intereses, según indicaron fuentes policiales. La mujer permanece en cuidados intensivos en el Hospital Central bajo estricta observación médica.
Con información de Primera Edición COL
Otras noticias de interés