28.3 C
Venezuela
martes, junio 4, 2024

Le quitan la vida por impedir el encendido de un cigarro


En el cerro El Rosario, sector Aracal, municipio San Felipe, estado Yaracuy, se produjo un trágico incidente surgida porque la víctima se negó a que se encendiera un cigarro en su domicilio.

El desafortunado fue Wuilfredo José Fernández Ramos, de 45 años, quien perdió la vida a manos de su compañero de consumo de alcohol.

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, Neyber Castillo, de 24 años, fue detenido en relación con este brutal crimen.

La investigación reveló que Fernández Ramos y Castillo compartían bebidas alcohólicas en la vivienda de la víctima junto con otras personas.

La discusión surgió cuando Ramos se opuso a que Castillo prendiera un cigarro en el interior de la casa.

Puedes leer: Joven asesinó a su pareja porque lo iba a dejar

Tras una acalorada confrontación, Castillo decidió retirarse y guardar detrás de la vivienda hasta que su víctima se durmiera, momento en el que perpetró su venganza.

Atacó a Fernández mientras este descansaba en una silla, hiriéndolo repetidamente en la cabeza y el cuello con una hacha.

Luego, cubrió el cuerpo sin vida con un colchón y le prendió fuego, desatando un incendio que consumió la escena del crimen, dejando a Fernández completamente calcinado.

Tras ello, Castillo fue aprehendido en el sector Quigua, parroquia Guamá, municipio Sucre, por agentes del Cicpc.

Como evidencia, se incautaron una hacha de uso agrícola, prendas de vestir y un par de zapatos deportivos con rastros de sangre.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias