31.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Le regalaron tremenda escuela a habitantes de Las Piedras


De parte del presidente Nicolás Maduro, más de 2000 familias del Eje de Las Piedras en el municipio Carirubana recibieron un hermoso y amplio complejo educativo Josefa Victoriana Riera para la formación de la muchachada de la Patria.

El gobernador Víctor Clark acompañó a los jefes de comunidad y líderes de calles a dar la respuesta a las solicitudes hechas por el 1×10 del Buen Gobierno.

Herramienta creada por el gobierno bolivariano con el propósito de tener de primera mano los reportes de los problemas en las comunidades.

“Estamos desde esta comunidad pesquera cumpliendo con nuestro pueblo, dejamos nuestra palabra y hoy con hechos demostramos que la revolución deja muestras de amor con estas obras que impactan en el punto y círculo”.

Puedes leer: ¡Agua para Paraguaná! Revisa el cronograma del 3 al 10 de junio

El mandatario precisó que la ampliación y transformación del complejo educativo en el que se imparte la educación inicial, primaria y media general, ahora cuenta con talleres.

Además de laboratorios, comedor, sala de telemática, biblioteca y aulas ajustadas a un ambiente ideal para el aprendizaje.

La pobladora, Rosmary Padilla, agradeció muy emocionada la transformación total de los espacios por asegurar unas condiciones óptimas para el proceso de aprendizaje.

“Estamos felices porque a partir del lunes mi hijo empieza las clases en una escuela hermosa, definitivamente trabajo en equipo victoria segura”, enfatizó.

Por su parte, la niña Betania Lugo de 11 años de edad y cursante del sexto grado, le envió un caluroso agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Yelitze Santaella por hacer posible que tuviera una escuela tan bonita.

“Me gusta como quedó mi escuela, me siento super emocionada y entusiasmada por recibir clases todos los días aquí, también gracias al gobernador Víctor Clark y a la directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa, Marelys Castro porque nos entregan útiles y uniformes escolares”.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias