25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Lele Pons entrega los vestidos a sus madrinas de boda (+reacción)

La celebridad venezolana, Lele Pons cada vez está más cerca de casarse con Guaynaa y reacciona feliz al entregar los vestidos de sus madrinas


Lele Pons le entregó los vestidos a sus damas de honor, y tiene bastante claro el papel tan importante que tiene la madrina el día más feliz de su vida, así los demostró a través de sus redes sociales.

“Enseñando a mis damas de honor sus vestidos… Los vestidos son de @Pninatornai y @kleinfeldbridal ¡Están preciosos!”, escribió Pons en el video donde se puede ver feliz mostrando los vestidos en tejido satinado de color aguamarina.

Puedes Leer: KAROL G INAUGURA VIÑA DEL MAR, ACLAMADA Y CON GAVIOTA DE ORO (+CONCIERTO)

Tal como lo destaca la publicación el vestuario fue creado por la diseñadora de modas Pnina Tornai, quien diseñó un modelo diferente para cada una de las damas: Paris Hilton, Hannah Stocking, Anitta, Nicole García, Isabella Grutman, Isadora Figueroa, Adriana Vivas y Kimberly Loaiza.

Hilton se vio emocionada por su traje. “¡Te quiero mucho hermana! Muy feliz de ser tu dama de honor en tu día especial“, escribió la empresaria en la publicación.

@lelepons

DRESSES: @pninatornaiofficial @kleinfeldbridal 🥺❤️ @hannahstocking @parishilton @anitta @kimberly.loaiza @nicolegarcia @isadorafigueroaa

♬ original sound – Lele Pons

Las damas de honor no pudieron ocultar su emoción por conocer finalmente el atuendo que usarán en el día más importante de la feliz pareja. La reconocida influencer cada vez está más cerca de llegar al altar con su prometido el cantante, Guaynaa.

Sorpresa de compromiso

Después de poco más de año y medio de relación, Lele Pons recibió el anillo de compromiso de parte de su novio en el reconocido festival de música electrónica Tomorrowland.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, dijo delante de todos Guaynaa. ¡Claro que sí, sí!”, respondió ella entre lágrimas.

¡¡¡Nos vamos a casar!!!! Te amo con todo mi corazón @guaynaa !! ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! 100x SÍ!!!, escribió luego la criolla en sus redes sociales.

@tumusicahoy

@guaynaa le propone matrimonio a @Lele Pons en #tomorrowland 💍❤️🙌🏻 ¿Te gustó la propuesta? #tumusicahoy #lelepons #guaynaa #tmh

♬ Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

¿Cómo inicio su romance?

La historia de amor entre los artistas se hizo publica en diciembre de 2020 cuando anunciaron a sus seguidores que mantenían una relación, algo que hasta antes de esa fecha eran solo rumores.

Lele y Guaynaa se conocieron entre octubre de 2019 en una fiesta de Becky G. En ese entonces, ella tenía pareja y meses después terminó esa relación.

Luego de conocer al intérprete de “Los cachos” y pasar por el proceso de amigos decidieron comenzar en una relación, en la cual, en un inicio Guaynaa estaba muy enamorado de ella. “Me gustaba pero yo no estaba enamorada de él”. Lo que pasó que él se fue de mi vida, me dijo: ”Mira, lo nuestro no va a funcionar nunca, me voy a ir“.

Esto fue en marzo de 2020 y él después se fue, nunca escuché más de él, me bloqueó, después tuvo una novia, una novia que yo ni sabía que la tenía, yo estuve meses llorando por él, me enamoré de él, contó Lele en una entrevista para portales españoles.

Con Información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias