23.6 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

La Champions League cerró su jornada de este 22-Feb

La Uefa Champions League terminó con los partidos de esta semana en la ida de los octavos de final con dos grandes partidos.


En la Champions League nada se define antes. Todo es hasta la última fecha, en la jornada de este miércoles 22 de febrero el City de Guardiola se tropezó con Leipzig que no regaló nada. El Inter terminó salvado por Lukaku.

Romelu Lukaku está de vuelta

Lukaku anota el gol del Inter de Milán para la victoria 1-0 ante el Porto en los octavos de final de la Liga de Campeones, este miércoles 22 de febrero. Foto/Cortesía

Luego de acabar con su sequía goleadora el fin de semana, el atacante belga anotó en la agonía del encuentro del miércoles, para que el Inter superara 1-0 a un Porto que se quedó con 10 hombres, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fueron los primeros goles de Lukaku desde octubre, para elevar su factura a tan solo cuatro desde el receso entre campañas, cuando regresó del Chelsea.

Otávio, mediocampista del Porto, fue expulsado por recibir una segunda tarjeta amarilla, a 12 minutos del final. El encuentro de vuelta está previsto para el 14 de marzo en Oporto.

Man City se atasca 1-1 en Leipzig y queda todo abierto

Joško Gvardiol maniató a Erling Haaland, la máquina de hacer goles del Manchester City, y metió un frentazo que decretó para su Leipzig el empate 1-1. Foto/Cortesía

Joško Gvardiol maniató a Erling Haaland, la máquina de hacer goles del Manchester City, y metió un frentazo que decretó para su Leipzig el empate 1-1 el miércoles en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El central croata, que lleva el apodo del “Pequeño Pep” por la similitud de su apellido con el del técnico del City Pep Guardiola, anotó a los 70 minutos luego que Leipzig supo reaccionar en el segundo tiempo ante el asedido de los campeones ingleses.

Puedes leer: HÉROES DE FALCÓN FC JUGARÁ EL SÁBADO EN VALERA

Los visitantes dominaron en la primera parte sin que Haaland tuviera una ocasión clara frente al arco contrario. Riyad Mahrez adelantó al City a los 27 minutos tras una combinación de pases de Ilkay Gundogan y Jack Grealish. Con Haaland visiblemente desconcertado en el complemento, el City perdió la manija del trámite y Leipzig insinuó más peligro.

El resultado dejó todo abierto para el partido de vuelta el 14 de marzo en el estadio Etihad, con un City ávido de finalmente alzar la Copa de Europa por primera vez.

Con información de Associated Press

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias