Leones cortó las alas a Cardenales y comparten la cima

Los Leones del Caracas interrumpieron el vuelo de los Cardenales de Lara y ahora comparten nuevamente la cima de la LVBP.

Banner de Naranja App

Freddy Fermín empujó tres carreras e Isaías Tejeda otras dos para respaldar una sólida actuación desde el montículo del abridor J.C Ramírez, en el triunfo de Leones del Caracas 6-5 ante Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La manada capitalina inició una gira de tres encuentros por el occidente del país con su victoria 18 de la campaña, para igualar el récord de la bandada escarlata con nueve derrotas, ambas divisas en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Tanto melenudos como alados cumplieron con las expectativas del duelo. Luego de un plácido dominio visitante hasta el octavo inning, con ventaja de 6-1, un racimo local de cuatro carreras agregó dramatismo al cierre de la velada.

Aragua con racha positiva

Tigres de Aragua está encendido. El viernes derrotó a domicilio 5-1 a Bravos de Margarita y estiró a cuatro su racha de victorias en la sexta semana de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El encuentro se realizó en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, La Guaira, donde el club felino hizo gala de su capacidad de reacción por segunda noche seguida. El jueves remontó un déficit de 7-1 para batir 8-7 a Navegantes del Magallanes en Maracay. Este 25 de noviembre se recuperó de un tanteador de 1-0 en el litoral central para salir airoso 5-1, algo que valoró el mánager Wilfredo Romero.

Puedes leer: Australia mantiene la esperanza tras vencer a Túnez

Tiburones aseguró serie contra Magallanes

 La inclusión de Ronald Acuña Jr. en el lineup de Tiburones de La Guaira no había podido ser celebrada del todo por la afición de Tiburones de La Guaira, después de que el equipo sucumbió en sus dos titularidades. Aunque esa “mala racha” pudo ser superada a tiempo gracias a la conquista lograda la jornada de este viernes 5 a 4 sobre Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

Para la tropa litoralense fue su quinto triunfo en seis presentaciones contra los filibusteros y aseguraron así adjudicarse la serie particular de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023 y lo hicieron en gran parte a lo que fue el gran trabajo monticular de su abridor, el derecho Nelson Hernández.

José Herrera selló victoria de las Águilas

Sencillo de José Herrera con las bases llenas en el cierre del noveno inning, dejó 9-8 a Caribes de Anzoátegui en el terreno del Estadio Luis “El Grande” de Maracaibo, en espectacular victoria de Águilas del Zulia la noche de este viernes.

Y el calificativo “espectacular” no tiene nada de gratuito. En el cierre del sexto inning, los rapaces perdían 6-0 y parecían sentenciados con un racimo de tres carreras fabricado por Caribes en el comienzo de este inning.

Zulia reaccionó y confeccionó ramillete de siete anotaciones que cambió por completo el rostro del juego. La visita igualó 8-8 en el octavo y así se mantuvo la pizarra, hasta que José Herrera conectó el batazo decisivo en la conclusión del noveno episodio.

Así marcha la tabla

Juegos de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *