27.1 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Leones elimina a Tigres y se mantiene en la pelea


Leones del Caracas se repuso de su doloroso revés del martes al superar este miércoles a Tigres de Aragua por 4-2 para seguir en la lucha por la clasificación.

La tropa caraquista volvió a rugir con fuerza en su casa para sumar su quinta victoria en esta condición, la mayor cifra de todo el Round Robin, y continuar terceros en la tabla con 6-7 a solo un juego del segundo puesto.

Por otra parte, los felinos cayeron por séptima ocasión en la carretera y, quedaron eliminados.

Esto se debe a que con su récord actual (4-9) y los juegos restantes (3) solo podrían empatar el registro que tiene hoy Cardenales de Lara (7-6).

Todas las combinaciones están en su contra y el destino de la eliminación es inevitable.

Luego de una jornada del martes en la que despacharon 22 indiscutibles y anotaron 15 carreras, la toletería de Tigres se vino a pique este miércoles.

Puedes leer: Leones del Caracas sufre un golpe y Bravos lo empató (video)

Y el principal responsable de ello fue Jhoulys Chacín. El grandeliga de Leones del Caracas tuvo su mejor salida de toda la temporada al controlar a la ofensiva rival por siete entradas para reducirla a solo seis sencillos y una rayita.

Desempeño que agradeció enormemente el lineup melenudo, el cual continúa demostrando carencias al momento de producir, pero esta noche cumplieron con su trabajo.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias