27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Liga Futve jornada 9: Goles y resultados

Conoce los detalles de la jornada de 9 de la Liga Futve y el calendario de los próximos partidos en el fútbol nacional.


En la jornada 9 del fútbol nacional, el torneo comienza a tomar forma y los equipos que tenían un mal arranque comienzan a agarrar el ritmo. En los partidos de la Liga Futve en la jornada 9 todos tuvieron goles.

UCV se dejó empatar el partido sobre el final

Luego de tener la ventaja con gol de José Pinto en el minuto 65, el cuadro universitario —que marcha último en la tabla— regaló el empate con un error en defensa. Hermanos Colmenárez había hecho méritos para empatar y el error defensivo de la UCV le permitió a Jesús Yendis marcar el gol del empate en el tiempo añadido de la segunda mitad. Empate de 1-1 en el Agustín Tovar de Barinas para abrir la jornada 9 de Liga Futve.

Metro sacó la casta

El cuadro violeta venció al Carabobo FC en el Olímpico de la UCV con marcador de 1-0 gracias al gol de Néstor Cova. Fue un verdadero ”Sábado de gloria” para los de José Mara Morr que vuelven a sumar tres puntos. Los actuales campeones de la Liga Futve deberán disputar la siguiente jornada ante Estudiantes de Mérida. Metropolitanos se ubica en el puesto 10 de la tabla.

El Deportivo Táchira sacó la casta de local y rescató un empate ante el Zamora

La furia llanera se adelantó en el marcador con gol de Mauricio Márquez apenas en el minuto 3. Ritacco fue el encargado de darle el empate al carrusel aurinegro desde el punto penal en el minuto 48. El partido terminó con 2 expulsados para cada equipo.

Liga Futve jornada 9: Goles y resultados

Los dirigidos por Eduardo Saragó descansan en la próxima fecha y marchan segundos en la tabla de la Liga Futve con 17 unidades. Mientras tanto, el Zamora deberá medirse contra el Monagas SC.

Puedes leer: DOBLETE DE RONDÓN EN VICTORIA DEL RIVER

Aristeguieta regresó con gol en el empate del Caracas FC ante Estudiantes de Mérida.

“El Colorado” marcó en el 86 para darle ventaja a los ávileños que habían marcado el primero por medio de Guarirapa. Los dirigidos por Alí Caña lograron empatar el partido para rescatar un punto más que valioso.

Estudiantes de Mérida deberán medirse ante Metropolitanos en la siguiente fecha. El Caracas FC, por su parte, deberá jugar ante Mineros de Guayana que no ha tenido la mejor fortuna en lo que va de Liga Futve 2023.

Angostura logró frenar un poco el paso arrollador porteño

Los debutantes del torneo lograron sumar un punto ante un Academia Puerto Cabello, que no había empatado hasta la fecha, pero sigue sin perder. Los dirigidos por Noel Sanvicente siguen sin perder, pero es el primer partido de la Liga Futve donde los porteños no logran sumar tres puntos en la temporada y ahora buscarán volver a sumar tres puntos en la siguiente fecha ante Hermanos Colmenárez.

Angostura es el recién llegado al torneo, se aferra al quinto puesto y deberá jugar en la siguiente fecha ante el Deportivo La Guaira.

El Deportivo La Guaira ganó con juventud y gol

La juventud del Deportivo de La Guaira rescata 3 puntos más que valiosos ante Mineros de Guayana. Kike García salió con 4 futbolistas de 23 años o menos ante Mineros.

Sebastián Castillo, joven promesa del club, marcó el primero de los naranjas y su segundo gol en la cuenta personal.

Álex Custodio, quien debutó con el Depor en dicho partido, le dio el primer gol a los naranjas. El ex hombre del Zulia e internacional sub-20 con Perú cambió por gol un centro del también joven Miguel González de tiro de esquina en el minuto 61.

Portuguesa celebró su aniversario con triunfo en partidos de la Liga Futve

Portuguesa, en su aniversario 51, celebró con un triunfo ante la oncena ante el Monagas SC en el Monumental de Maturín. El pentacampeón se impuso como visitante con un doblete de Rubén “Morocho” Rojas, quien batió la resistencia del arco defendido por Orlando Mosquera. Rojas se convirtió en el jugador más valioso de la jornada gracias su papel en el partido.

En la siguiente jornada, el Portuguesa se medirá ante la UCV y tiene una alta probabilidad de volver a ganar.

Partidos de la siguiente jornada en la Liga fUTVE

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias