28.9 C
Venezuela
lunes, julio 22, 2024

Liga Futve tiene nueva fecha de inicio

La Liga Futve anunció en redes sociales que la fecha de inicio de la competición será el próximo 3 de febrero.


Nueva fecha para el fútbol venezolano. La Liga Futve dará inició el próximo 3 de febrero y no el 2 como se había comentado antes. Así lo informó la propia liga en sus redes sociales.

El torneo trae como novedad la ausencia de dos equipos. El Zulia FC ya no estará en la primera división. El club petrolero tendrá una nueva presidencia y su lugar en primera división será ocupado por el Deportivo Rayo Zuliano, equipo de la segunda división que ahora sube a primera.

Puedes leer: DEPORTIVO RAYO ZULIANO ESTARÁ EN LA LIGA FUTVE

El otro ausente será el Deportivo Lara. El club no pudo solventar su situación económica y deja un vacío en la primera división de la Liga Futve que ahora solo tendrá 15 equipos.

La primera jornada ya fue presentada de manera oficial. El partido que abre la liga será el duelo entre Caracas FC y Carabobo FC. El club avileño preparó una plantilla que puede competir al máximo nivel bajo la dirección técnica de Leo González.

Por su parte, el Carabobo de Tolisano viene de hacer un buena campaña pasada y con su nuevo DT y los nuevos fichajes esperan reforzar su gran papel en la actual temporada.

El actual campeón comenzará a defender el título el domingo 5 de febrero. Metropolitanos se medirá ante la UCV para buscar afianzar su rol de defensor del torneo.

El domingo también habrá clásico andino. El Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida se verán las caras en la primera jornada para arrancar a tope con el clásico de los andes. Los rojiblancos tienen nuevo técnico, enfrentar al Táchira será una prueba de fuego para Alí Cañas en su debut como técnico del conjunto académico en la 2023.

Todos los duelos de la primera jornada:

Banner de Nara
nja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias