25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Liga Premier | Arsenal recupera la cima

Tras su victoria sobre el Aston Villa, el Arsenal recuperó la punta de la Liga Premier en una jornada donde en Manchester City empató.


En una carrera por el título de la Liga Premier que continúa dando vueltas, el péndulo osciló de vuelta con dirección al Arsenal tras un frustrante día para el Manchester City.

El Arsenal se recuperó de dos desventajas para vencer por 4-2 el sábado al Aston Villa y con lo que puso fin a una racha de tres encuentros de liga sin ganar.

El City concedió el tanto del empate en la segunda mitad para quedar sorprendentemente 1-1 con el Nottingham Forest tras desaprovechar las oportunidades para ganar. El usualmente prolífico Erling Haaland falló varios tiros.

Con este resultado el Arsenal regresó a la cima de la clasificación con dos puntos más que el City que tiene un encuentro más, esto después de que el equipo de Pep Guardiola asumió el liderato por diferencia de goles tras vencer el miércoles por 3-1 a los Gunners.

Puedes leer: ¿QUÉ IMPLICA LA VENTA DEL MANCHESTER UNITED?

También, el Chelsea alcanzó un nuevo punto bajo tras perder en casa ante el colero Southampton por 1-0 y que podría poner aún más presión sobre el técnico Graham Potter.

También hubo un momento de preocupación en el partido después de que el defensa del Chelsea César Azpilicueta sufrió una lesión en la cabeza tras recibir una patada en la cara. Fue auxiliado para salir en camilla.

Liverpool resurge

Tras una decepcionante primera mitad de temporada, el Liverpool podría acercarse a los primeros cuatro lugares de la Liga Premier.

El Liverpool le dio seguimiento a su alentadora victoria ante el Everton con un cómodo triunfo en St. James Park y que estuvo prácticamente sentenciado en la primera mitad.

El uruguayo Darwin Núñez y Cody Gapko anotaron antes de que expulsaran al portero del Newcastle Nick Pope por manejar el balón afuera del área a los 22 minutos-

Con la victoria el Liverpool se colocó seis puntos detrás del Newcastle, que es cuarto, y con un juego menos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias